POR FIN VUELTA A LA NORMALIDAD, AEROLINK FLIGHT ACADEMY TE ESPERA COMO SIEMPRE EN LA FERIA DEL SALÓ DEL ENSENYAMENT

Avioneta aterrizando

Menudas nuevas noticias las que tenemos este marzo, poco a poco vamos retomando todas las actividades, como si la pandemia estuviera desapareciendo y, después de dos años post covid, podemos anunciar muy contentos que, VUELVE EL SALÓ DEL ENSENYAMENT EN BARCELONA, y como todos los años anteriores, Aerolink Flight Academy, estará allí para todos vosotros.Es una muy buena oportunidad para resolver todas tus dudas y venir a conocernos. ¡Créeme si te digo que,el equipo de Aerolink está deseando asistir a la feria para transmitirte nuestra pasión y poder despegar juntos en un futuro próximo!😊

Si no sabes muy bien de qué estoy hablando, keepcalm porque voy a informarte con todo detalle, este evento ¡NO PUEDES PERDERTELO!

El @saloensenyament es una feria de orientación profesional, donde puedes explorar y conocer todas propuestas educativas a las que puedes acceder y realizar en un futuro próximo.

 Aerolink como cada año, participa en el Salo del Ensenyament, para que todos aquellos futuros alumnos como tú, que estaís a puntito de dar el paso, vengáis a conocer nuestra escuela de vuelo y nuestro equipo.

Durante toda nuestra estancia en EL Saló ofrecemos, además de toda la información que necesites, resolver todas tus dudas, conocer nuestro centro y a nuestro equipo. Ponemos a tu disposición un sinfín de actividades diarias, para sientas y vivas la experiencia como un auténtico Piloto de Compañía Aérea o tripulante de Cabina de Pasajeros…. Y poco más te puedo desvelar… pero estará repleto de sorpresas innovadoras para que viváis la experiencia al máximo.

¿Has anotado bien, cuándo?

Futuro #Aerolinker, es un evento que no puedes perderte, nuestro equipo de Aerolink estará en el Salo del Ensenyament del 16 de marzo al 20 de marzo, ambos incluidos.

Del 16 de marzo al 20 de marzo de 9:00 a 19:00 h
Sábado 19 de marzo de 9:00h a 20:00h
Domingo 20 de marzo de 9:00 a 14:30h

¿Donde?

Voy a dejarte por aquí la ubicación para que no puedas perderte. Tienes una cita asegurada en tu agenda y voy a estar muy atenta esperándote.

Puedes comprar tu entrada por adelantado en el enlace que te adjunto, además de mapa para que no haya perdida.

https://www.ensenyament.com/

Nos vemos en menos de 15 días futuro Aerolinker.  Si tienes cualquier siempre puedes llamar a Aerolink en el teléfono +34 937 46 40 06 nuestros asesores te atenderán o, puedes enviarnos un email a training@aerolink.es

Te espero en nuestra cita durante el 16 de marzo al 20 de marzo. Y por supuesto es un evento al que pueden acompañarte tus padres, ellos también vivirán de cerca lo que es ser un Piloto profesional de línea Aérea 😊

Ir arriba
Habla con nosotros
Aerolink
Hola, en que podemos ayudarte?