ESCUELA DE PILOTOS PROFESIONALES

Por trayectoria y experiencia somos únicos en Barcelona en la formación de Pilotos Profesionales. Durante años, mientras el resto de escuelas solamente hacían Pilotos Privados, nosotros hemos proporcionado cientos de Pilotos Profesionales a las Compañías y Escuelas de todo el mundo.

AERO LINK es un Centro de Formación Aeronáutico de Pilotos Profesionales y Tripulantes de Cabina de Pasajeros autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento). Con mucha diferencia, somos la escuela que acumula más años de experiencia en la formación de Pilotos de Transporte de Línea Aérea de Avión en la provincia de Barcelona.

Durante todos estos años hemos proporcionado cientos de Pilotos Profesionales a las distintas compañías aéreas de todo el mundo como QATAR, AIR EUROPA, VUELING, IBERIA EXPRESS, VOLOTEA, RYANAIR, TAP, INAER, FLIGHTLINE, AIR MALDIVAS, NORWEGIAN y muchísimas más

Somos la Escuela de formación de Pilotos Profesionales de referencia en Barcelona. Nuestro compromiso con los alumnos y las Compañías Aéreas que contratan pilotos es la de formar a profesionales del vuelo.

Lo conseguimos con profesores e instructores profesionales del sector, con mucha experiencia y capacidad en la docencia. Comandantes y Primeros Oficiales con miles de horas de vuelo que alternan su trabajo en activo en compañía aérea con la formación del alumnado. Con el más completo y actualizado material aeronáutico.

Con todo, nos aseguramos de proporcionar a las Compañías Aéreas de Pilotos Profesionales cualificados y entrenados a las necesidades del mercado laboral.

euscuela de aviación en Barcelona (4)

Más de 30 Profesionales para darte
la mejor formación

Ir arriba