AEROLINK TOUR 360º VIAJE VIRTUAL POR NUESTRAS INSTALACIONES

El anterior post os hacía un pequeño spoiler y os adelantaba que, el mes de septiembre es un mes de nuevos comienzos, aprovecho para dar la oficial bienvenida a los nuevos alumnos de todos los cursos, que se han subido al vuelo Aerolink con destino trabajar en esta apasionante y dinámica profesión.

WELCOME TO AEROLINK, disfrutad del proceso, todos sabemos cuál es el objetivo, pero, no hay que olvidarse de disfrutar del camino. Disfrutad nuevos #aerolinkers

Este post va dirigido a todos vosotros, los nuevos alumnos #Aerolinkers,pero sin olvidarme de aquellos de vosotros un tanto más indecisos yos habéis quedado muy cerca de la toma de decisiónfinal, pero no os preocupéis, todo es un proceso y traigo soluciones.

Voy a preguntarte algo: ¿Te gustaría conocer Aerolink, nuestra academia de vuelo sin tener que moverte para visitarla y en un solo clic? Una primera toma de contacto desde casa…¿Te gustaría visitar nuestro centro de simuladores? ¿Nuestra flota en plataforma, justo antes de despegar? Y… ¿Una visita por nuestro Hangar? Pues bien, todo esto es posible, accediendo a nuestro Tour virtual 360. Por lo que, si no eres de Barcelona y para una primera visita, no dispones de medios, tiempo, o simplemente te resulta más fácil y cómodo…no tienes necesariamente desplazarte a nuestras instalaciones para vernuestra escuela de vuelo, puedes hacerlo en primera persona accediendo a nuestro tour virtual.

Aerolink en primera persona únicamente enclic. ¿Cómo hacerlo?

1.- Vista nuestra websitewww.aerolink.es

2.- Posiciónate sobre el apartado que especifica “Nosotros”

3.- Accede gratuitamente a nuestro tour virtual por Aerolink y disfruta de las vistas.

4.- Cualquier duda o información que pueda surgirte, contáctanos mediante nuestro formulario web, todo el equipo estará encantado de acompañarte y orientarte en aquello que necesites.

Como os decía, la era digital ha llegado para quedarse y el sector Aeronáutico no vamos a ser menos.

Para todos aquellos que os habéis quedado en la puerta de embarque, os lanzo una última pregunta…. ¿A qué esperas para embarcar en la mejor aventura de tu vida? ¿Qué dudas tienes? Y lo más importante ¿En qué podemos ayudarte?

Ir arriba
Abrir chat