¿CÓMO ESTUDIAR EN AEROLINK SI SOY DE UN PAÍS EXTRANJERO?

Este post va dirigido a todos los futuros pilotos que nos habéis contactado por nuestro Instagram @aero_link_flight_academy para resolver la siguiente duda: ¿Cómo puedo venir a Barcelona a formarme como Piloto Profesional de Líneas Aéreas si soy de un país extranjero? ¿Qué pasos debo seguir?

En el blog de hoy, voy a orientarte acerca del proceso. En cualquier caso, cuando leas este post, el primer paso debes hacer es, ponerte en contacto con nuestro equipo, para que puedan orientarte de forma personalizada y despejar cualquier duda que puedas tener.

El primer concepto que debes de tener en cuenta es que, si vives en un país extranjero y tu intención es formarte en Aerolink como piloto, la licencia que obtienes al finalizar el programa es una Licencia Europea o EASA. Esta licencia te permite trabajar en cualquier país del mundo, sin embargo, cada país se reserva el derecho a llevar a cabo algunos trámites para que tu licencia sea válida.

Dependiendo del país pueden ser unos simples trámites o un proceso más laborioso. Por lo que mi recomendación, es que te plantees donde quieres estar en 18 meses después de la formación o, donde te gustaría trabajar finalmente, para que lo vayas contemplando y ajustar tu plan de vuelo todo lo posible para lograr tu objetivo de forma precisa y con éxito.

Si tu destino es Europa, la licencia que obtendrás en Aerolink te permitirá trabajar en cualquier país europeo por lo que sigamos con los detalles.

El equipo de Aerolink te acompaña durante todo el proceso, empezando desde la primera toma de contacto con la escuela, donde se estudia tu caso concreto y proporcionará toda la documentación necesaria para la solicitud de visado y todos los trámites previos a tu viaje a Barcelona.

Para todos los alumnos que lo necesiten Aerolink proporciona diferentes opciones de alojamiento, dependiendo de tus necesidades. El objetivo es que te sientas como en casa durante toda tu formación como piloto.

Si te estas planteando formarte en algo que te apasione, vivir una experiencia en otro país diferente al tuyo, para conocer otras culturas y formas de trabajo, en Aerolink te animamos a que contactes con nosotros. Llevamos 20 años formando a futuros pilotos profesionales y sin duda el momento para hacerlo es ahora.

Te estamos esperando para tu despegue profesional.

Ir arriba
Habla con nosotros
Aerolink
Hola, en que podemos ayudarte?