felices fiestas 2021

Aterrizados en el último mes del año y a escasos días de empezar el desembarque para las Fiestas de Navidad y dando la bienvenida al 2022, es un buen momento para hacer un pequeño balance del año 2021 y reflexionar sobre los objetivos que querías lograr a lo largo del año… ¿Los lograste?

Quiero animarte a que hagas tu propio balance y sobre todo a que anotes los nuevos retos para el próximo año. El sector de la aviación está despegando con más velocidad que nunca, por lo que…. ¿A qué esperas para cumplir ese sueño que te acompaña año tras año? ¡El mejor momento para formarse es ahora!

En Aerolink se han hecho los deberes y quiero compartir contigo el balance de este año 2021.

Pese a salir de una Pandemia y con sus coletazos interminables, es muy gratificante poder compartir contigo un año más todos los objetivos conseguidos, obviamente no hubieran sido posible, sin todo el equipo que forma Aerolink. Empezando por el departamento de operaciones, pasando por el hangar donde se encuentra un team excelente de mantenimiento de toda la flota Aerolink, seguido por el departamento de marketing y comunicación, y finalizando por el departamento de administración. La constancia es la clave del éxito y si le sumamos compromiso, dedicación…. el resultado es sobresaliente.

Durante este año 2021, se han formado en un año más de cincuenta pilotos, preparados para su propio despegue profesional,este 2021 han finalizado sus programas de avión integrado ATPL, programa integrado de Helicóptero CPLH y tripulantes de cabina de Pasajeros. No nos olvidamos de nuestros cadetes del aire.Durante el pasado verano,se obtuvo un récord de inscripciones en el programa de pequeños futuros pilotos, todos ellos con las ideas claras y los objetivos futuros marcados, deseando continuar con el programa de ATPL.

Otro objetivo las nuevas incorporaciones formativas enla web de Aerolink, nuevos cursos disponibles como son, el curso UPRT AVANZADO Y el curso UPRT FI/ junto con el curso de facilitador de Factores Humanos y CRM… a todos ellos puedes acceder con tan solo un click aquí www.Aerolink.es y ponerte en contacto obviamente con el equipo de Aerolink, si necesitas resolver cualquier duda.

La flota de Aerolink no ha parado de volar durante este año y se han acumulado un sinfín de horas de vuelo. En Aerolink se han realizado este año un total de cuatro overhauls, nada más y nada menos, por no hablar de las múltiples revisiones que se han llevado a cabo.

Para los recién llegados, si vais un poco perdidos, en otro post os contaré algunos aspectos más técnicos de este asunto. Si Algo hay claro en Aerolink, es que la seguridad es lo más importante, por ello toda la flota está acorde a las horas de vuelo, mantenimiento, revisiones y auditorias necesarias. Se ha volado otro año más non stop, por lo que el objetivo está cumplido con sobresaliente.¿Se puede superar aún más el próximo año? Reto a todos los alumnos y al propio equipo de Aerolinkers a hacerlo posible 😉

No quiero olvidarme de la plataforma on line. Lo que parecía imposible se hizo, Aerolink está totalmente digitalizado y para todos aquellos alumnos, presentes y futuros que quieran realizar sus programas de forma digital, pueden llevarlo a cabo con la misma calidad que de forma presencial.  Es un gustazo para aquellos que como yo son multitasking, y no quieran dejar pasar su sueño de formarse en alguno de los cursos o programas integrados que se ofrecen Aerolink.

Por último, y no menos importante, durante este año también ha habido nuevas incorporaciones al equipo Aerolink, cada vez somos más Aerolinkers con un objetivo muy claro, poner a vuestra disposición un servicio y una formación de calidad para hacer posibles vuestros sueños y formar parte de este sector aeronáutico tan apasionante.

Para el próximo año tenemos una lista de nuevos retos y propósitos para seguir superándonos y mejorando. 

¿Vas a seguir leyéndome sin lanzarte este 2022? Échale un vistazo si tienes dudas a la web https://aerolink.es/ y no dejes para el año que viene lo que puedes empezar hoy.

Te esperamos para cumplir tu propósito del nuevo año y te deseamos unas Felices Fiestas😊

Ir arriba
Habla con nosotros
Aerolink
Hola, en que podemos ayudarte?