TODO LO QUE NECESITAS PARA SER PILOTO DE AVIÓN COMERCIAL Y DESPEGAR EN TU CARRERA PROFESIONAL.

¡! PAY ATTENTION MAY IS HERE!!

Última llamada virtual para que no te quedes sin tu vuelo. En Aerolink se inician programas de formación constantemente.Los cursos PPL, ATPL (A) y CPL (H) tienen inicio una vez más este mayo 2021, por lo que, no te duermas en las nubes y sigue leyendo…

Este es otro post que merece la pena leer con atención.😉

Todo lo que necesitas saber para ser piloto de avión comercial te lo voy a contar en…

Tres, dos uno….

El programa de Piloto Comercial de líneas Aéreas o lo que es lo mismo el ATPL (A) es una formación dirigida a aquellos futuros pilotos que no tienen experiencia previa en la navegación aérea y su objetivo final, es obtener la licencia para poder trabajar en compañíasAéreas.

Aero Link es un centro autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) con certificado de Organización de Formación Aprobada E-ATO-086. Es decir, y para los entendidos ya en el sector, es una organización de formación certificada conforme a la Parte-ORA, habilitada para impartir cursos de formación Parte-FCL incluida la utilización de simuladores FSTDs.

La formación de este curso, se constituye en la realización de unas horas de instrucción teórica, concretamente 1039 horas de clases y unas horas de instrucción EN VUELO con un total de 230 horas más 10 horas con el AIRBUS A320.

La duración total del curso, para que te hagas una idea de tu inicio y fin son 18 meses, si futuro Aerolinker has leído bien, 18 meses únicamente para poder obtener tu licencia y despegar muy alto.

En la realización de tus clases teóricas, puedes escoger entre grupo de mañana o grupo tardes, depende de cuando seas más productivo o tengas mejor disponibilidad. También puedes realizar tu formación en español o en inglés. En Aerolink apostamos por ofreceros todas las opciones posibles, con lo que tu decides en todo momento.

En cuanto a las horas prácticas de vuelo, en Aerolink, volamos de lunes a domingo con lo cual, tienes rienda suelta para poder realizar tus prácticas sin limitaciones. Nos adaptamos 100×100 a tu disponibilidad horaria.¿Le has echado un vistazo a nuestra flota?

Con toda esta información,puedes preguntarte… vale, pero…. ¿Qué requisitos tengo que tener para poder acceder al curso, mañana mismo?

Pues bien, son los siguientes que voy a nombrarte a continuación, doy por sentado que el compromiso y las ganas de ser el mejor Captain, las llevas elaborando desde hace tiempo hasta el aterrizaje en este post 😉

  • Mayor de 17 años 
  • Conocimientos de inglés
  • Superar el examen médico aeronáutico Clase 1
  • Bachiller o equivalente o atender a las clases de matemáticas y física en la propia Escuela.

Puede ser, que después de haber leído este post, aún tengas alguna duda por resolver. Como, por ejemplo, el asunto del alojamiento si no eres de Barcelona o quizás algún tema más serio como las formas de financiación o métodos de pago.

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes muy claro en qué quieres invertir tu tiempo y esfuerzo. Contáctanos y comentamos juntos todas las alternativas,en Aerolink te ofreceremos todas las facilidades para que cumplas tu objetivo y formes parte de #Aerolinkcrew

¡Que nadie ni nada te FRENE tu DESPEGUE!

Ir arriba
Abrir chat