Aero Link es un centro autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

Es una organización de formación certificada conforme a la Parte-ORA, habilitada para impartir cursos de formación Parte-FCL incluida la utilización de simuladores FSTDs.

Es una formación dirigida a aquellos futuros pilotos que sin tener experiencia previa en la navegación aérea deseen las titulaciones necesarias para trabajar como piloto para Compañías Aéreas realizando cualquier tipo de servicio de vuelo remunerado según la normativa europea EASA (European Aviation Safety Agency) Parte-FCL (Flight Crew Licence).

Los titulares de una licencia PPL(A) podrán ser admitidos en el programa Integrado ATPL(A) con el reconocimiento de las horas de vuelo recibidas con anterioridad al inicio de sus estudios.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA
Estudiantes internacionales

Nuestros alumnos proceden de todas las partes del mundo creando grupos multiculturales en nuestra escuela.

Barcelona, por su excelente red de comunicaciones, su amplia oferta cultural, laboral y social; además de su excelente clima es una de las mejores ciudades para volar y vivir una experiencia única.

Los estudiantes de Aero Link tienen la posibilidad de alojarse en los propios pisos de la escuela exclusivos para alumnos del centro o alojarse en la Villa Universitaria, un conjunto residencial situado en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional.

 

¿Tienes alguna duda? Llámanos

Testimonios

Solicita información

Aero Link es un centro autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) con certificado de Organización de Formación Aprobada E-ATO-086.

Es una organización de formación certificada conforme a la Parte-ORA, habilitada para impartir cursos de formación Parte-FCL incluida la utilización de simuladores FSTDs

QATAR AIRWAYS, IBERIA, ROYAL AIR MAROC, AIR EUROPA, VOLOTEA, VUELING AIRLINES, RYANAIR, DHL AVIATION, AIR NOSTRUM, NORWEGIAN, SUNEXPRESS, WIZZ AIR, FRENCH BEE son algunas de las muchísimas más compañías donde trabajan nuestros antiguos alumnos.

Ir arriba
Abrir chat