Bienvenidos nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog, en este primer post queremos transmitiros las oportunidades de formación que ofrece nuestra escuela. Si estás en búsqueda de una buena aventura, te invitamos a que sigas leyendo nuestro blog y te unas a nuestro equipo de #Aerolinkers.

Aerolink tiene una larga trayectoria ofreciendo formación en el sector aeronáutico, con una única finalidad, poner a vuestra disposición el mejor servicio para lograr vuestro sueño y llegar a serun buen profesional del sector de la aviación, con seguridad y garantías de formación continua.

Si tu pregunta es ¿En qué puedo formarme para estar constantemente entre las nubes, de país en país y recibiendo un sueldo por ello? Sigue leyendo, estás en la ruta correcta

En nuestra academia podrás formarte como:

1.- Piloto de Transporte de Líneas Aéreas integrado

Se reconoce como ATPL. Este programa tiene una duración aproximada de dos años combinando desde el minuto uno, parte teórica y práctica, en el que desarrollaras todos los conocimientos necesarios para ser un piloto profesional al mando de una aeronave.

2.- Curso Privado de Líneas Aéreas (PPL)

Para quienes sin experiencia deseen obtener una titulación para volar aviones deportivos o de ocio. En esta ocasión, disponemos de un programa más reducido PPL, la formación total es de más de 100 horas de teórica y la práctica son 45 horas de vuelo.

En el caso de que finalices el PPL y tengas ganas de más, que te advierto, será lo más probable porque este sector es adictivo, este programa PPL permite continuar tus estudios y pasarte al programa ATPL de forma modular, para que puedas disponer de las dos titulaciones.

3.- Curso de Helicóptero

Si tu focus ha sido siempre pilotar un helicóptero, Aerolink dispone de un programa de Piloto comercial de Helicóptero. El CPL (H) es una formación que también consta de dos partes, una instrucción teórica de 650 horas de clases y una instrucción en vuelo con un total de 135 horas, combinando simultáneamente ambas partes. Además de forma opcional y podrás obtener la Habilitación de Tipo del Ecureuil AS350.

Si estás pensándotelo, es el momento de ponerte en contacto con nosotros para recibir más detalles y dar rienda suelta a tu espíritu aventurero.

4.- Curso de Tripulantes de Cabina de Pasajeros. (TCP)

“Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”.

Los sabios siempre llevan la razón, si en tu lista de trabajos deseados los requisitos son viajar,

trabajo en equipo, contacto constante con otras culturas y recibir una remuneración por ello.

Nuestro programa Tripulante de Cabina de Pasajeros es tu mejor opción. La formación es un trampolín directo, en solo 7 semanas de instrucción teórica y práctica lograrás la Licencia de Tripulante de Cabina de Vuelo (homologada por AESA) y podrás despegar hacia una infinidad de rutas y experiencias.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros programas ycuáles son losrequisitos de acceso? ¡No dudes más y aventúrate! ¡Estamos deseando conocerte!

En tiempos covid solo hay una opción segura, formarse en una escuela con garantías y experiencia, para despegar más lejos que nunca.

Ir arriba
Abrir chat