Programa Cadetes del Aire 2021 (15ª Edición)

Si has aterrizado en nuestro blog y estás pensando quepor rango de edad no puedes empezar a formarte en Aerolink, sigue leyendo porque también tenemos algo para ti.

¿Pensabas que ibas a quedarte esperando hasta cumplir la edad apropiada para lanzarte a la aventura de ser Piloto Comercial de líneas aéreas? ¡Negativo! Tu aventura también puede despegar este verano 2021.

Aerolink dispone de un programa de Cadetes del aire, exclusivo para aquellos jóvenes entre 14 y 17 años que quieran iniciarse en el mundo de la aviación. Cada año durante el mes de junio-Julio se lleva a cabo este programa en nuestra escuela, ya vamos por nuestra 15ª Edición.

Durante el programa de Cadetes del aire, vivirás en primera persona lo que puede llegar a ser la formación integrada del curso ATPL, y podrás darte cuenta por ti mismo de que esta vocación es un reto sólo apto valientes, aunque estoy segura de que, si has llegado hasta aquí, eres de ideasfijas y serás un miembro más de nuestro equipo de #Aerolinkers

A lo largo de todo elcurso de Cadetes del aire, realizarás un sinfín de actividades prácticas como,por ejemplo: conocerás nuestra flota de aeronaves al detalle, visitarás todos nuestros simuladores propios, además de adquirir todos aquellos conocimientos teóricos importantes paraponerlos en práctica en un futuro muy próximo. ¡Futuro Captain!

¿Tienes algunas preguntas y quieres despejar dudas? Te animo a que nos contactes en el siguiente link.

¡Recuerda!No quiero ponerte nervioso… pero para este curso hay unas plazas limitadas y vuelan. No te quedes sin la tuya.

TE ESPERAMOS PARA DESPEGAR CON NOSOTROS.

Ir arriba
Abrir chat