Ingeniería MANTENIMIENTO

LA ESCUELA DE PILOTOS CERTIFICADA COMO
ORGANIZACIÓN DE MANTENIMIENTO APROBADA PART145 CAMO

AUTORIZADA POR LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA - AESA

angar mantenimiento

La Seguridad Aérea es nuestra prioridad

La seguridad en las operaciones de vuelo es nuestra prioridad, por este motivo tenemos nuestro propio departamento de Mantenimiento e Ingeniería centrado exclusivamente en el mantenimiento de la flota de Aero Link. Somos la única Escuela de Pilotos del Aeropuerto de Sabadell con Certificado de Aprobación de la Organización de Mantenimiento EASA Part 145 y Certificado de Aprobación de Organización de Gestión del Mantenimiento de la Aeronavegabilidad CAMO. Los estudiantes tiene la oportunidad de observar de primera mano el proceso de ingeniería y mantenimiento. Centro Oficial para Socata, Cessna, Diamante, Piper y Robinson.

Nuestra organización parte 145

Aero Link tiene el Certificado de Aprobación de Organización de Mantenimiento con número de referencia ES.145.198.

Parte 145 se refiere al mantenimiento de aeronaves EASA utilizada para transporte aéreo comercial (CAT ), o aeronave clasificada como “Large Aircraft”.

Definición de grandes aeronaves: un avión con una masa máxima de despegue superior a 5700 kg o un helicóptero multimotor.

Aviones no clasificados como “grandes aeronaves” y no se utiliza para fines CAT también pueden ser mantenidos por una Organización de Mantenimiento Aprobada Parte 145.

mantenimiento avión

01

Nuestra organización CAMO
Aero Link tiene el Certificado de Aprobación de Organización de Gestión del Mantenimiento de la Aeronavegabilidad con número de referencia ES.MG.131

02

Organizaciones parte 147
Parte 147 se refiere a la Aprobación de las Organizaciones de Formación de Mantenimiento, Licencias y Capacitación al personal. Tenemos acuerdos vigentes con la Organizaciones Aprobadas Parte 147 para proporcionar becas y prácticas para estudiantes de Mantenimiento Aeronáutico.

¿Tienes alguna duda? Llámanos

Ir arriba
Habla con nosotros
Aerolink
Hola, en que podemos ayudarte?