¿CÓMO FINANCIAR TU FORMACIÓN COMO PILOTO EN AEROLINK FLIGHT ACADEMY?

Pilotos en cabina de avión

El post de hoy es muy importante para todos aquellos alumnos que quieran estudiar el programa de Piloto Comercial de Líneas a Aéreas. ¡Espero que os ayude futuros #Aerolinkers!

No es ninguna primicia que, la formación profesional como Piloto comercial, no es económica precisamente, no obstante, es una inversión en tu futuro profesional y hay que invertir en conocimiento siempre, para lograr unos objetivos.  Sin embargo, no deja de ser un esfuerzo, aunque en un futuro y espero que hayas leído los posts anteriores, el sueldo de un piloto es bastante elevado, por lo que la inversión la recuperaras seguro, sobrevolando las nubes. Si hay algo claro, es que, los grandes objetivos y resultado no se logran sin inversión, esfuerzo y constancia 😊

En Aerolink ponemos a tu disposición todas las facilidades con las que contamos, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a tus circunstancias. Tu objetivo es nuestro objetivo. En este post vamos a desglosar las diferentes opciones que podéis valorar:

En primer lugar, puedes contactar siempre con nuestro equipo de admisiones, ellos te detallaran todas las opciones y te proporcionaran toda la información necesaria junto con la resolución de todas dudas. Puedes solicitarnos Info en @aerolink_flight_academy o enviar un email a training@aerolink.es

ACUERDO CON ENTIDADES FINANCIERAS

A través del Banco Sabadell, puedes valorar obtener un Crédito de Estudios que te permita poder ir abonando la formación a lo largo del programa. Es una posibilidad que permite a los alumnos y en ocasiones a sus padres, poder pagar las cuotas del programa de manera cómoda y sin quebraderos de cabeza. El Banco te proporciona un préstamo, es decir, un dinero que ahora mismo no dispones y que, poco a poco se lo irás devolviendo con algunos intereses. Afortunadamente ahora mismo, el interés es bastante bajo, por lo que es un buen momento para solicitar este tipo de créditos.

Hay varias formas y te las adjunto a continuación en formato PDF para que puedas ver con detalle toda la información.  En cualquier caso, si esta fuera la opción, te proporcionaríamos el contacto con nuestra asesora de confianza, para que pudieras reunirte con ella y resolver las dudas o ultimar los detalles que necesites. Obviamente puedes ponerte en contacto previamente con nuestro equipo para comentar, todo aquello cuanto necesites.

FRACCIONAMINETO DEL PROGRAMA ATPL EN AEROLINK SIN COSTE NI INTERESES.

Aerolink pone a tu disposición esta opción de pago para tu formación como piloto comercial y, no tiene ningún tipo de coste ni interés añadido, algo merece la pena tener en cuenta y valorar.

Puedes optar por esta opción, que es un abono fraccionado del curso de Piloto de Líneas Áreas, sin ningún tipo de coste adicional, ni de interés. En esta opción puedes optar por:

  1. Abono por mensualidades cómodamente donde puedes dividir el importe acorde a tus necesidades durante el periodo que dura tu formación profesional
  2. Puedes abonar los pagos por bloques, en función de tu progresión durante tu formación profesional.

Otra opción disponible en Aerolink Flight Academy, es el pronto pago.

Para aquellos alumnos que prefieran abonar la totalidad del curso, se les proporciona un descuento considerable de la totalidad del curso.

BECAS Y AYUDAS

Además de tener en cuenta y valorar todas las opciones anteriores, también puedes solicitar una beca o ayuda por estudio.  Soy consciente que no es una barbaridad, pero toda ayuda es buena para logar tu objetivo final. Te dejo por aquí anotadas las páginas, que puedes consultar. ¡Échale un vistazo!

https://www.becaseducacion.gob.es/portada.html

Espero que te haya ayudado esta información, en cualquier caso, no dudes en contactar con Aerolink llamando al 937 46 40 06 si necesitas ayuda, nuestros asesores te resolverán cualquier duda que puedas tener.

Futuro #Aerolinker espero que juntos podamos diseñar y poner fecha a tu despegue profesional en Aerolink como Piloto Comercial de líneas áreas.

Te estamos esperando para despegar juntos. 😊

Ir arriba
Habla con nosotros
Aerolink
Hola, en que podemos ayudarte?