4 RAZONES POR LAS QUE AEROLINK DEBE SER TU ESCUELA Y NO OTRA.

¡Bienvenido marzo! Nuevo mes nuevo post en nuestro blog de #Aerolinkers

Queremos compartir contigo mes a mes nuestra pasión.En pocos sectores se consiguen dos conceptos a la vez… ¡TRABAJO y DIVERSIÓN! Vaya… acabo de desvelarte algo importante, es imposible queen Aerolink, te aburras con rutinas.

Nuestro objetivo es hacerte partícipe de todo lo hacemos en nuestra escuela y animarte a que tomes la decisión más importante de tu carrera profesional. Ahora bien, como en toda decisión hay que estar bien informado, para que tu despegue sea todo un éxito.

Por ello, toma nota, voy a desvelarte4 razones por las que Aerolink debe ser tu escuela y no otra, ante tal despegue y en los tiempos que corren, no podemos jugárnosla.

4 RAZONES CLAVES

1.- Experiencia Aerolink

Ya lo dicen los sabios, que la experiencia es un grado. Somos una escuela que lleva más de 20 años formando sin pausa a futuros pilotos profesionales para compañías Aéreas. Lo logramos gracias a todo nuestro equipo de profesionales, instructores y profesores en activo que os acompañan durante vuestra carrera.

2.-Garantía

En nuestra academia no paramos de volar, si querido Captain, somos una escuela que no para de volar. Este punto es muy importante para tu formación, realizar horas y horas de vuelo.

En Aerolink contamos con el mejor equipo humano, nuestro programador de vuelo hace a medida tus prácticas según tus horarios y disponibilidad semanal, para que no dejes de volar ni un solo día.

¿Has visto ya toda nuestra flota? No me digas que no te visualizas pilotando una aeronave de las nuestras…. Puedo asegurarte que tu primer “vuelo solo” es inolvidable.

3.-Seguridad

En Aerolink disponemos de nuestro propio Centro Oficial de Mantenimiento, nuestro equipo trabaja con empeño para ofreceros una flota con la máxima seguridad y mejor servicio. Porque cada detalle suma.

4.-Precio

En Aerolink no queremos que nadie se quede sin cumplir su sueño,ofrecemos una relación calidad-precio además de facilidades que nos deferencia del resto. Si algo nos define es que queremos que todos los aventureros, inviertan en su sueño y no queremos que el precio, sea un impedimento para cumplir tu vocación soñada.

Y yo me pregunto…

¿Después de esto tienes dudas? Porque si es así contáctanos, te estamos esperamos para resolverlas.

Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo #Aerolinkers

Contáctanos aquí

Ir arriba
Abrir chat